TÉRMINOS Y CONDICIONES


YASTA es un software o aplicación que permite vincular, a través de internet, a los organizadores de eventos con sus asistentes. Los organizadores de eventos son los únicos y exclusivos responsables de la producción, calidad y cumplimiento de los mismos, en forma oportuna y en conformidad a la ley. YASTA no es responsable de la organización, desarrollo y logística de los eventos que usan la plataforma, por lo que cualquier consulta referente a ello, deberá ser tratada directamente con los organizadores.


Aceptación de Términos y Condiciones


  1. Los presentes Términos y Condiciones de uso, son un contrato entre “Los compas y un colado, S.A. de C.V.” ("YASTA") y organizador de eventos y/o asistente (“EL USUARIO”).
  2. Estos Términos y Condiciones de uso son aplicables a:
    • El sitio web https://www.yasta.mx y cualquiera de sus subdominios;
    • Las aplicaciones del mismo nombre ("YASTA ") para dispositivos móviles;
    • Contenido de “YASTA” ubicado en sitios web de terceros;
    • Redes sociales de “YASTA”;
    • Los “USUARIOS” del sitio web y/o la aplicación “YASTA”, incluyendo organizadores de eventos y asistentes.
  3. Al ingresar y utilizar este sitio web, así como al descargar y usar la aplicación " YASTA de dispositivos móviles, " EL USUARIO " está aceptando los Términos y Condiciones contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. " EL USUARIO " declara ser mayor de edad y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos para contratar y contraer toda clase de obligaciones.
  4. Si "El usuario" no acepta en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, deberá abstenerse de acceder, usar y ver este sitio web y la aplicación " YASTA ". En caso de que " EL USUARIO " continúe accediendo y/o usando el sitio web o la aplicación " YASTA ", dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los Términos y Condiciones aquí estipulados.
  5. La sola utilización del sitio web o la aplicación " YASTA " implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por " YASTA " en el momento mismo en que " EL USUARIO " acceda a la página.
  6. Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando "YASTA” lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad de “EL USUARIO" asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.


Descripción del servicio


  1. "YASTA" es un software o aplicación de ejecución a través de internet, cuya finalidad es brindar los siguientes servicios:
    • Al "USUARIO" Organizador de eventos: la planeación, promoción, difusión y comercialización de sus propios eventos, así como la venta de boletos en línea a "USUARIOS" Asistentes, a través de una taquilla virtual.
    • Al "USUARIO" Asistente, el registro, reserva o compra de entradas o boletos a "Eventos" de los “USUARIOS” Organizadores de eventos.


Activación de cuenta como "Organizador de evento"


  1. Es requerido que, para activar un evento, el Organizador de eventos proporcione la siguiente documentación básica para acreditarse:
    • Identificación oficial vigente;
    • Comprobante de domicilio actualizado;
    • Constancia de situación fiscal;
    • Carátula del estado de cuenta bancario a donde quiere que se haga la transferencia de fondos;
    • En caso de personas morales, su Acta constitutiva inscrita en el Registro Público de Comercio, la Constancia de situación fiscal de la sociedad, así como Poder e identificación oficial vigente del representante legal.
"YASTA", podrá solicitar, a su criterio, documentación adicional que acredite la veracidad del evento, como contratos con los artistas, expositores, recintos, etc.


Licencia de uso del servicio


  1. Se le otorga una licencia limitada y revocable, no transferible y no exclusiva para usar el "Servicio", de conformidad con los términos de este "Acuerdo". “El USUARIO” acepta que esta licencia no le permite: almacenar, copiar, reproducir, volver a publicar, modificar, publicar, traducir, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, ceder, transmitir, mostrar, descompilar, descifrar o intentar descubrir cualquier código de programación o cualquier código fuente utilizado en o con los materiales, o distribuir de cualquier forma los materiales que no sean los permitidos específicamente en este "Acuerdo".
  2. “EL USUARIO” no podrá vender, ceder, sublicenciar, otorgar en derecho de garantía o cualquier otro intento de transferir cualquier derecho del "Servicio", crear trabajos derivados basados en él o explotarlo comercialmente, en su totalidad o en parte, con excepción de lo expresamente permitido en el presente "Acuerdo". Cualquier uso para cualquier propósito que no sea permitido específicamente en este documento sin consentimiento previo, está expresamente prohibido. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos en el presente "Acuerdo".


Contenido


  1. "EL USUARIO" es legalmente responsable de toda la información, datos, texto, código, música, audios, fotografías, gráficos, imágenes, videos, ligas, documentos, mensajes, comentarios u otros materiales (en lo sucesivo "Contenido") cargados, publicados, enviados por correo electrónico, publicados en redes sociales, o almacenados de manera pública o privada a través del "Servicio". "YASTA" no es responsable de dicho "Contenido". "EL USUARIO" otorga a "YASTA" una licencia gratuita, libre de regalías, no exclusiva, a nivel mundial para utilizar y modificar el contenido, con el fin de proporcionarle los "Servicios" y afirma y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para conceder tal licencia.
  2. "EL USUARIO" es responsable por cualquier "Contenido" eliminado, pedido o no recuperable a través de su uso de los "Servicios". Se le sugiere archivar o respaldar su "Contenido" con regularidad.


Monitoreo del contenido


  1. "YASTA" puede, pero no tiene ninguna obligación de monitorear el "Contenido" publicado en el "Servicio". Según sea necesario y conveniente, por protocolo, podrá modificar dicho “Contenido” en caso de que previamente se sugiera a los “USUARIOS” un cambio por error en la publicación y estos no respondan en un determinado lapso. Adicionalmente, podrá revelar información a las autoridades competentes para satisfacer nuestras obligaciones legales, proteger a nuestros “USUARIOS” o a terceras personas.
  2. "YASTA", a su sola discreción, podrá suspender o cancelar la cuenta del "USUARIO", negar la publicación, remover o exigir que se retire, cualquier "Contenido", en todo o en parte, en caso de ser inaceptable, indeseable, inapropiado, o en violación de este "Acuerdo".
  3. Cualquier actividad de monitoreo, modificación o remoción de contenido por parte de "YASTA" no se considerará un acto de censura, sino una medida para asegurar la estabilidad y funcionalidad de nuestros servicios, así como el cumplimiento de la ley aplicable o del presente "Acuerdo".
  4. "EL USUARIO" acepta que "YASTA" puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el "Contenido" si así le es requerido por ley, o bien viola derechos de terceras personas.
  5. Para el buen funcionamiento del "Sistema" y el uso de las funciones inteligentes de recomendaciones, sugerencias, predicciones, alertas, notificaciones, análisis y reportes, es necesario que el "Sistema" consulte y procese el contenido a través de algoritmos automáticos (el “Sistema” puede tener acceso a todos los contenidos, puede leer lo que “EL USUARIO” alimente a su página, evento o sección). El "Sistema" podrá generar reportes o alertas para detectar y resolver problemas, aplicar mejoras, mejorar el software y detectar abusos, por lo que de vez en vez tendremos acceso a su información de “USUARIO” y "Contenido".
  6. Antes del envío de correos automáticos y masivos, el "Sistema" podrá revisar el "Contenido" a través de algoritmos que ayudan a definir si pueden ser considerados como no deseados, o si violan de alguna manera este "Acuerdo", por lo que podrá suspender el envío y notificar al "USUARIO" para hacer los cambios pertinentes en el formato o redacción del correo.


Formas de Promoción


  1. Recepción de correos electrónicos con publicidad de “YASTA”: o Al registrar una cuenta como "USUARIO” Organizador de Eventos, acepta recibir correos promocionales y con recomendaciones sobre cómo sacar mejor provecho a "YASTA", así como información sobre nuevas funciones que puedan interesarle. En cualquier momento, usted puede seleccionar la opción de no recibir correos electrónicos con estas promociones y noticias, siguiendo los pasos que se describen en los mismos correos recibidos.
  2. Recepción de correos electrónicos con publicidad sobre eventos recomendados: o Al registrar una cuenta como "USUARIO” Asistente acepta recibir correos electrónicos promocionales, a través de redes sociales u otros medios, por parte de los Organizadores de eventos responsables de los eventos a los que se ha registrado o comprado boletos. También acepta recibir correos electrónicos promocionales, a través de redes sociales u otros medios por parte de "YASTA", sobre eventos que creemos puedan interesarle en base a nuestros algoritmos sobre análisis de preferencias. En cualquier momento puede seleccionar la opción de no recibir correos electrónicos con estas promociones y noticias, siguiendo los pasos que se describen en los mismos correos recibidos.


Reglas y código de conducta


  1. "EL USUARIO" se compromete a proporcionar completa y exacta la información solicitada por "YASTA" al configurar su cuenta, y a mantener actualizada dicha información. Al no hacerlo, puede resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta y la pérdida de los "Servicios".
  2. El "USUARIO” Organizador del evento es responsable de dar a conocer a su audiencia que la única vía para comprar boletos en línea es a través de "YASTA". Tiene la libertad de utilizar cualquiera de los recursos que proporciona la plataforma para dicha función, como el logotipo de "YASTA", la imagen con el enlace a la página web de su evento, el código QR de su taquilla, el URL personalizado de "YASTA" y/o el URL https://www.yasta.mx/ Deberá evitar el uso de acortadores de URL que oculten la página de destino siempre que sea posible. En caso de no cumplir con lo anterior, "YASTA" se reserva el derecho de suspender el "Servicio" sin previo aviso.
  3. El "Servicio" no deberá usarse para cargar, subir, publicar, anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir, cualquier tipo de "Contenido" que sea o pueda ser considerado:
    • Ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, injurioso, invasivo del derecho de privacidad, discriminatorio,
    • de cualquier otra forma ofensivo o que cause daño;
    • Del cual no tiene el derecho para disponer del mismo por ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (por ejemplo: información interna, información confidencial, secretos industriales, bancarios, técnicos o comerciales adquiridos o entregados como parte de una relación laboral, de negocios o bajo contratos de confidencialidad);
    • Que sea robado, viole alguna patente, marca registrada, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de algún tercero;
    • Publicidad o materiales promocionales no solicitados o no autorizados, correo no deseado ("junk mail", "spam"), cartas o correos cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas requeridas para el buen funcionamiento del "Sistema";
    • Material que contenga virus, gusanos, caballos de troya, código malicioso, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o dispositivo;
    • Que sea pornográfico, sexualmente explícito o violento.


Venta de boletos y artículos


  1. "YASTA" ofrece las herramientas para vender boletos, reservaciones, y bienes y servicios relacionados al "Evento". Proporcionamos la plataforma para que los "USUARIOS” Organizadores de Eventos y los "USUARIOS” Asistentes completen transacciones para estos productos comerciales.
  2. El boleto es personal e intransferible. Una vez realizada la compra, no hay cancelaciones, cambios por inasistencia u otro motivo, ni devoluciones.
  3. En caso de requerir un cambio de nombre en el mismo, se deberá notificar con un máximo de 24 horas previas a la realización del evento al correo contacto@yasta.mx
  4. En caso de una compra (cobro) de boleto exitosa, al proporcionar el nombre completo del asistente, y habiendo coincidencia, el “USUARIO” acepta que no podrá desconocer el cargo realizado a su tarjeta.
  5. Es indispensable mostrar el boleto electrónico para ingresar al evento. Por lo anterior, se recomienda que, al momento de la compra, el “USUARIO” descargue sus boletos o reporte con anticipación en caso de que no le lleguen por correo electrónico.


Tarifas


  1. Nos reservamos el derecho de ajustar las tarifas de nuestro "Servicio", o cualquiera de sus componentes, en cualquier forma y en cualquier momento que determinemos en nuestra única y absoluta discreción; salvo en los casos previstos expresamente en este "Acuerdo". Si usted no estuviere de acuerdo en los ajustes de tarifas de nuestro "Servicio", podrá dar por terminado este "Acuerdo" hasta dentro de 7 días posteriores a la fecha en que hayan aplicado los cambios en las tarifas. La tarifa estará publicada dentro de la página web de https://www.yasta.mx/ salvo en los casos en donde se haya acordado a través de una cotización personalizada, la cual también podrá cambiar o ajustarse si está fuera del plazo establecido en dicha cotización.
  2. "EL USUARIO" puede editar su información de pago en cualquier momento. Cada vez que se autorice un pago de comisión, se generará un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) válido en México, con los datos fiscales que tenga registrados en ese momento; si no proporcionó sus datos fiscales, la factura será generada con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) genérico. Si el pago no se resuelve con éxito, debido a la expiración, fondos insuficientes o cualquier otra causa, y "EL USUARIO" no edita la información de su método de pago, "EL USUARIO" sigue siendo responsable de los saldos pendientes de pago y las cuotas que puedan generarse por el fallo (ya sea en su institución bancaria o en la procesadora de pagos); y nos autoriza continuar intentando realizar el cobro mediante el método de pago seleccionado.
  3. Es responsabilidad del "USUARIO” Organizador de eventos la facturación correspondiente a la recepción del pago derivado del boletaje de su evento, o en su defecto, la aceptación de la retención de un porcentaje de dicha venta para hacer frente al compromiso fiscal equivalente.


Procesamiento y Métodos de Pago


  1. "YASTA" se encargará del procesamiento de pagos de los "USUARIOS” Asistentes a nombre del "USUARIO” Organizador de eventos, con la finalidad de completar la compra de "boletos", "artículos" o "accesos", mediante el uso de servicios de terceros nacionales e internacionales.
  2. "YASTA" utilizará tecnología y métodos que le ayuden a maximizar la autorización de pagos, al mismo tiempo que minimiza los riesgos de fraudes, incluyendo, si fuera necesario, la autenticación de 2 pasos (Tecnología 3D Secure).
  3. "YASTA" retendrá dichos fondos con la finalidad de proteger tanto al "USUARIO” Organizador de eventos, como a los "USUARIOS” Asistentes. En caso de alguna controversia en donde, dentro de los 5 días hábiles posteriores al evento, los "USUARIOS” Asistentes indiquen que no se recibió el servicio o no era de la calidad esperada, los fondos se retendrán hasta que se llegue a una solución pacífica. Posterior a ese período, toda aclaración deberá realizarse directamente con el "USUARIO” Organizador de eventos.
  4. En caso de que el evento se posponga o cancele, "YASTA" se encargará de la devolución del costo del boleto menos los cargos por servicio o comisión, la cual se realizará previa solicitud del “USUARIO” asistente. "YASTA" intentará, de acuerdo a las restricciones tecnológicas, hacer la devolución de la misma manera en como se hizo el pago, o bien, mediante el método que considere óptimo para el cumplimiento del mismo.
  5. Al finalizar el evento, y después de verificar que se haya llevado a cabo correctamente, "YASTA" hará una transferencia interbancaria a la cuenta del "USUARIO” Organizador de eventos con el saldo resultante de las ventas menos la comisión de "YASTA", o de cualquier otro gasto incurrido en el caso de eventualidades como devoluciones, en un plazo de 10 días hábiles del día del evento.
  6. Por ningún motivo se podrá entregar el saldo en efectivo, o a una cuenta bancaria que no corresponda al titular registrado como “USUARIO” Organizador de eventos.


Impuestos


  1. "EL USUARIO" Organizador de eventos tiene absoluta responsabilidad de todos los impuestos y cargos de cualquier naturaleza relacionados con el evento.


Límite de responsabilidad


  1. No garantizamos que el sitio, sus servidores, los materiales, los "Servicios" o cualquier correo electrónico enviado desde el sitio o cualquier proveedor externo, socios o afiliados, estén libres de virus u otros componentes dañinos. No podemos asegurar que los correos electrónicos enviados por el "Sistema" lleguen a todos sus destinatarios, ya que mucho depende del servicio receptor de los correos. Si el servidor al que se envíen los correos electrónicos regresa algún tipo de error o queja en la cuenta de correo, "YASTA" no volverá a realizar envíos posteriores a dicha cuenta de correo electrónico; en este caso, al "USUARIO" se le solicitará que proporcione una cuenta de correo diferente para poder seguir utilizando el "Servicio".
  2. Como una opción de los "Servicios", alojamos sitios web de los "Eventos" de nuestros "USUARIOS", los cuales incluyen "Contenido" generado por ellos o por terceros y no se encuentran bajo nuestro control o administración. Por lo tanto "YASTA" no es responsable de dichos sitios, incluyendo, sin limitación, la exactitud, suficiencia, veracidad, confiabilidad, integridad o actualidad del mismo, cualquier enlace, cambio o actualización, así como los bienes y servicios ofrecidos. El acceso o uso de cualquier sitio de terceros se rigen por los términos aplicables a dicho sitio, los cuales no podrán contradecirse con los mencionados en este "Acuerdo". En ningún momento implicamos un respaldo de nuestra parte.
  3. No somos responsables ante "EL USUARIO" o cualquier otra persona por daños de ningún tipo, incluyendo sin limitación alguna accidentales, indirectos o especiales, derivados de o en relación con el uso del sitio, los "Servicios", los materiales, su "Contenido", los productos comercializados o cualquier contenido generado por "USUARIOS" disponible a través del sitio, ya sea bajo la teoría de incumplimiento de contrato, negligencia, descuido o de otra manera, aun cuando "YASTA" haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.
  4. "YASTA" no es responsable por la cancelación, suspensión, cambio de fecha, cambio de horario, cambio de lugar o recinto, cambio de programa, cambio o falta de expositores, mal servicio, ausencias, retrasos, accidentes, contenido falso (intencional o no intencional), fraude o cualquier incumplimiento o inconformidad causada antes, durante o después de los "Eventos" organizados o comercializados a través del "Servicio". Es responsabilidad del "USUARIO" verificar el buen nombre del "USUARIO” Organizador de eventos, verificar el buen estado del "Evento" y asegurarse de que el "USUARIO” Organizador de eventos cuenta con el respaldo necesario para cumplir con el compromiso pactado.
  5. Las calificaciones otorgadas por los "USUARIOS" sobre el "USUARIO” Organizador de eventos no implican ningún respaldo ni garantía por parte de los "USUARIOS" o de "YASTA", simplemente son un juicio de valor según la experiencia u opinión de los votantes. "YASTA" no puede eliminar o editar los comentarios de los "USUARIOS" a petición de "USUARIOS” Organizadores de eventos; sólo podrá eliminarlos a petición de una autoridad competente o por virtud de mandamiento legal.
  6. "YASTA" no es responsable por las promociones, descuentos o concursos realizados por el "USUARIO” Organizador de eventos, y difundidos a través del "Sistema". El "USUARIO” Organizador de eventos y el "USUARIO" Asistente son los responsables de validar la legalidad y requerir los permisos necesarios según la legislación aplicable, particularmente la Ley Federal de Protección al Consumidor.
  7. "YASTA" escucha activamente a los "USUARIOS” Asistentes ante quejas, denuncias, alertas o notificaciones de malas prácticas por parte de los "USUARIOS” Organizadores de eventos. "YASTA", bajo dichas circunstancias, podrá investigar y a su discreción avisar, notificar, suspender, desactivar y/o cancelar el "Servicio" de los "USUARIOS” Organizadores de eventos que puedan estar violando el "Acuerdo", sin necesidad de notificar previamente o por escrito al "USUARIO” Organizador de eventos. "YASTA" puede, pero no está obligado a, solicitar al "USUARIO” Organizador de eventos comprobantes de arrendamiento (del recinto o lugar donde se efectuará el evento), de servicios, Acta constitutiva de la empresa organizadora, u otros documentos que avalen la veracidad y legalidad del "Evento".
  8. "Usted" libera a "YASTA", socios, subsidiarias, filiales, licenciatarios, oficiales, directores, síndicos, filiales, subcontratistas, agentes proveedores y empleados, de cualquier reclamo, demanda, daños, perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo, sin limitaciones, real, especial, accidental o resultante), conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, divulgados o no, derivados desde o conectados con el uso de los "Servicios", materiales, sitio, su "Contenido", productos comerciales, cualquier "USUARIO" tercero, y con el "Contenido" disponible en o a través del sitio. "EL USUARIO" renuncia las disposiciones de cualquier ley nacional, estatal o local que limite o prohíba una liberación general.
  9. “EL USUARIO" Asistente, es el único responsable por el uso personal o la transferencia que haga a terceros, del(os) boleto(s), entrada(s), acceso(s) que obtiene a través del servicio otorgado por “YASTA”, por lo que en este acto libera de cualquier responsabilidad al respecto a “YASTA” y al “USUARIO” Organizador de Eventos.


Indemnización


  1. "EL USUARIO" (o cualquier persona que utilice su cuenta) acepta indemnizar, mantener protegido y defender a "YASTA" y sus socios, licenciantes, proveedores, funcionarios, directores, empleados, agentes, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios de y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdida, reclamación, daños, gastos o costos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) incurridos por hechos en contra de las "Partes indemnizadas", en relación con cualquier reclamo que surja de o relacionados con el uso de los "Servicios", el sitio o los materiales, su "Contenido", o cualquier producto comercial que ofrece a través del sitio o el uso de nuestros "Servicios". Esto incluye, pero no se limita a, cualquier incumplimiento o violación de este "Acuerdo" por "EL USUARIO" o cualquier persona que utiliza su cuenta. "EL USUARIO" se compromete a cooperar plenamente a su cargo como sea razonablemente requerido por una "Parte indemnizada". Cada "Parte indemnizada" podrá, a su elección, asumir la defensa y control de cualquier asunto para el que se indemnizó. "EL USUARIO" no podrá resolver cualquier asunto relacionado con una "Parte indemnizada" sin el consentimiento de la "Parte Indemnizada" aplicable.


Controversias


  1. “EL USUARIO” acepta, a través del uso del presente sitio, qué en caso de controversia o disputa, será regida por las leyes y la jurisdicción de la Ciudad de Querétaro, Querétaro, renunciando en este acto a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderle de conformidad a su domicilio presente o futuro.


Privacidad


  1. “EL USUARIO”, por medio del presente, manifiesta su conformidad con nuestra política de privacidad, la cual se describe en nuestro Aviso de Privacidad, que está a su disposición en el sitio web https://www.yasta.mx/


Errores y acceso al sitio


  1. "EL USUARIO" es el único responsable sobre la veracidad de todos los datos y "Contenido" proporcionados para el buen funcionamiento del "Servicio", incluyendo los precios y descripciones de los boletos y artículos a la venta, información de contacto, comunicaciones por correo electrónico y procesamiento de pago electrónico. "YASTA" no se hace responsable por información inexacta y los posibles daños causados por tales inexactitudes.


Rescisión, Terminación


  1. "YASTA" puede determinar, a su entera discreción, si una cuenta está en violación o sospecha de violación de este "Acuerdo". La violación de cualquiera de estas políticas puede resultar en la identificación del "USUARIO" en base a la información almacenada para identificarlo como “USUARIO” infractor. “USUARIOS” infractores pueden ser restringidos permanentemente de una cuenta o el uso de los "Servicios".
  2. Si "YASTA" determina razonablemente que su cuenta está siendo utilizada para actividades ilegales, fraudulentas, o hay un abuso en el uso y pone en riesgo el "Servicio" de otros "USUARIOS", entonces su cuenta puede ser suspendida y/o cancelada inmediatamente.
  3. También podemos informar cualquier incumplimiento o violación a leyes aplicables a las autoridades competentes en las jurisdicciones correspondientes.


Modificación de estos términos y condiciones


  1. Cualquier modificación al presente "Acuerdo" será realizada cuando "YASTA" lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del "USUARIO" asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.